Zepeta habla de doble moral pero ya saltaron revelaciones en su contra

* “El priista se siente derrotado y por eso ataca con mentiras y calumnias”, dijo el dirigente morenista

Tamiahua, Ver., 2 de abril del 2024.- Ni bien Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena, calificó a José Yunes, candidato a gobernador, de tener doble moral cuando en redes sociales revelaron sus dos mansiones.

Ramírez Zepeta, dijo que el priista «es una persona de doble moral, tanto en su actuar público como en su vida privada», pero esta noche las redes sociales evidenciado dos mansiones en el exclusivo fraccionamiento Montemagno y Coapexpan.

El líder morenista arremetió contra el priista, al salir en defensa de su candidata Nahle: “Es lamentable y patético el papel que está haciendo el candidato priista».

Señaló: «Es el peón del Clan Yunes, esos Yunes que han robado a manos llenas en todos los puestos en los que han estado. El candidato priista lanza la piedra y esconde la mano. Hay que tener cuidado con él, es doble cara”.

Lamentó que el priista anteponga el ataque, la guerra sucia, las mentiras y la difamación más que la propuesta, porque los veracruzanos lo que quieren son propuestas y soluciones a sus problemas y no chismes infundados y calumnias.

Consideró que Pepe Yunes se siente derrotado y por eso ataca con mentiras y calumnias, “pero ni con todas las marrullerías van a engañar a los veracruzanos. Los ciudadanos, el pueblo de Veracruz está con Morena”.

Esta misma noche, en redes sociales circuló un meme que afirma que Ramírez Zepeta tiene una mansión en el exclusivo fraccionamiento xalapeño Montemagno y otra en Coapexpan.

Hasta el momento, el dirigente morenista no ha salido a aclarar el tema.