Zavala vuelve a El Águila

* El serpentinero Iván Zavala vivirá su segunda etapa con El Glorioso y se incorporará en próximas horas con la novena jarocha.

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 17 de junio del 2023.- Un brazo más fortalecerá el bullpen de El Águila de Veracruz, con el regreso del relevista Iván Zavala.

La Dirección Deportiva de la novena veracruzana da a conocer el retorno del serpentinero Iván Zavala, en un movimiento con la organización de Saraperos de Saltillo.

Zavala originalmente había sido cambiado a Saltillo de forma definitiva por el también lanzador José Miguel Piña; ahora Zavala vuelve a El Águila en otro movimiento de forma definitiva, que involucra a Tomás Solís, quien estaba prestado con Saltillo y ahora la novena sarapera tiene los derechos de forma definitiva del mochiteco.

Iván Zavala, pitcher derecho, originario de Moroleón, Guanajuato, vivirá su segunda etapa con El Águila, con quien estuvo en las temporadas 2021 y 2022.

Zavala con Saltillo en esta temporada 2023 vio acción en 14 juegos, con récord de 1-1, le han conectado 20 imparables, permitido 18 carreras, de las cuales 15 han sido limpias, ha tolerado seis jonrones, ha concedido tres pasaportes y ha recetado ocho ponches en 14 entradas, dos tercios de labor.

Con la llegada de Iván Zavala, el bullpen jarocho tomará más fuerza y tendrá mayor versatilidad en la segunda parte de la temporada, después de la pausa por el Juego de Estrellas.