Ylang Ylang vive una noche Arrolladora

Boletín oficial

Boca del Río, Ver., 02 de junio de 2023.- Con gran Alegria y Emocion se llevó acabo la noche llena de Éxitos con La Arrolladora Banda El Limón.

Noche llena de Pirotecnia y fuegos artificiales que iluminaron el cielo del Teatro del Pueblo, para deleitar a todos los asistentes que esperaban con ansias que sonaran los grandes éxitos de esta agrupación musical del regional Mexicano.

Y es que La Arrolladora ha conquistado grandes Fronteras, pero aquí Bailaron y Cantaron toda la noche a ritmo de «Ya no te Buscaré, El Ruido de tus Zapatos, Mi Sengunda Vida, El Toro Mambo y Muchos éxitos que se disfrutaron a no más poder.

Se armo tremenda fiesta para todos los jarochos a altas horas de la madrugada y como es de esperarse La Arrolladora Banda El Limón complació a su público.

Pero el mejor momento fue cuando Sus Vocalistas Bajaron de Escenario y cantaron de cerca a todos sus Fans, y Para Cerrar con broche de oro la noche con más temas.

Como Ya Es Muy Tarde, Niña de Mi Corazón, la boa al estilo de Banda, sin duda un éxito rotundo, una noche con Lleno total, El Teatro Del Pueblo Vibró a Ritmo de Banda.