Xalapa sede del Trophy Tour 2023, para promocionar el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

* Se realizará en Tlaxcala del 5 al 15 de octubre del año en curso; participarán 198 atletas de 38 países.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2023.- Como parte de las actividades para promocionar el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, a realizarse del 5 al 15 de octubre en la ciudad de Tlaxcala, la capital veracruzana formó parte del Trophy Tour 2023.
Durante un el evento efectuado la mañana de este sábado en el Parque Benito Juárez, la gobernadora de ese estado, Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que en Tlaxcala sucederá la magia con la participación de 192 atletas de 38 países del mundo, quienes se disputaran su pase a los Juegos Olímpicos París 2024.
En su intervención, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ofreció todo el apoyo del gobierno del estado para la promoción de ese evento.
Sin duda, dijo, Veracruz estará presente y con ello también una importante derrama económica para la región de Xalapa, aseguró.
En el evento, por compromisos agendados de antemano, no pudieron estar presentes las hermanas Chain, ganadores del campeonato nacional de Voleibol de Playa 2023 y que representaran a Veracruz en este campeonato mundial.