WhatsApp revoluciona la experiencia del usuario con un nuevo chat oficial

Cadena política.com

Ciudad de México, 17 julio, 2023.- La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, nos sorprende una vez más con una nueva característica que promete poner fin a las funciones olvidadas. Se trata de un chat oficial que ha aparecido misteriosamente en la pestaña de chats de algunos usuarios.

¿Qué es y para qué sirve este nuevo chat?

Se trata de un chat oficial que ha aparecido misteriosamente en la pestaña de chats de algunos usuarios. Pero, ¿qué es y para qué sirve este nuevo chat?

Si has notado la presencia de un contacto de WhatsApp verificado en tu lista de chats, no te preocupes. Se trata de una cuenta oficial de WhatsApp implementada por la empresa con el objetivo de brindar consejos, mostrar anuncios y dar a conocer las nuevas funciones de la aplicación.

Este chat oficial permite recibir anuncios localizados sobre las últimas novedades y funciones de WhatsApp directamente dentro de la aplicación. Aunque inicialmente fue introducido en la versión beta, se está expandiendo para alcanzar a un mayor número de usuarios. Si aún no lo has visto, simplemente asegúrate de mantener tu aplicación actualizada y espera a los próximos días.

Cuando aparezca este chat, tendrás la opción de bloquearlo en caso de que no desees recibir notificaciones. Anteriormente, ya habíamos informado sobre los planes de WhatsApp de desarrollar un chat oficial en su propia plataforma para anunciar nuevas funciones en el futuro. Ahora, según informa WABetaInfo, estas actualizaciones están llegando ampliamente a más usuarios.

En las capturas de pantalla mostradas, se puede observar cómo se visualiza el chat oficial de WhatsApp. Por ejemplo, se proporciona información sobre la verificación en dos pasos, una característica que brinda una capa adicional de protección. Este chat oficial de WhatsApp está encriptado de extremo a extremo y es de solo lectura, lo que garantiza la seguridad de los mensajes. No es posible responder a este chat, pero puedes bloquearlo si prefieres no recibir mensajes.

La idea detrás de este nuevo chat oficial de WhatsApp es mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y anuncios importantes. Gracias a estas actualizaciones, podrás conocer rápidamente las nuevas funciones que se han implementado.

Es importante tener en cuenta que si aún no has visto este chat oficial de WhatsApp, no te preocupes, ya que su implementación aún está en curso.

Para aumentar tus posibilidades de recibirlo, asegúrate de tener la aplicación actualizada, considera unirte a la versión beta de WhatsApp o simplemente ten paciencia, ya que podría llegar en cualquier momento.

WABetaInfo menciona que tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden comenzar a recibir este chat oficial de WhatsApp.