Vivir fuera del presupuesto nunca más!!!…Blanca Argüelles

* Critican al Dip. Local y ex Alcalde de Misantla quién apenas hace año y medio decía ser panista de pura cepa y Yunista de hueso colorado.

www.eltotonacapan.com

Misantla, Ver., 17 de junio de 2023.- Y lo que era un rumor ya está más que confirmado Othón Hernández mandó al carajo al equipo azul y anda en abierto con MORENA!!!.

En sus redes sociales el legislador local quién desde que llegó al Congreso Local se habla más de sus escándalos que de su trabajo legislativo el cuál es nulo.

Y ya resume haber acompañado a Claudia Sheinbaum a su registro.

Confirmado Othón Hernández al igual que su hermano Javier demuestran que vivir fuera del presupuesto nunca más!!!…

A los hermanos Hernández-Candanedo también les hace tercia la perdedora Alba Leonila Méndez Herrera quién luego de perder la Alcaldía por segunda ocasión el pueblo de Atzalan le mostró su rechazó a quien sólo ha ocupado cargos para beneficiarse.

Y está de refugiada con todo y su parentela ocupando cargos en el Ayuntamiento de Misantla, otro poco se trae hasta la escoba…

Por cierto que dirán Felipe Calderón y Margarita Zavala de su comadre Alba Leonila quién resultó ser una trinquetera y convenenciera???…

#veracruz

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02jetQJ3nHkCj3QCo6jRUZnNt8PBfbKHLahyi3SJmYnFFBb1caSdBFTFbA9TDzHnFbl&id=100063590737889&mibextid=Nif5oz