UV anuncia jornadas de vacunación antirrábica en Veracruz y Boca del Río

* La aplicación es gratuita y se realizará en tres sedes distintas, del 13 al 15 de junio
* Los horarios de aplicación será de las nueve hasta las dos de la tarde

Boca del Río, Ver., 12 de junio de 2023.- La Universidad Veracruzana (UV) en la región Veracruz, a través de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia (FMVZ)en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) y los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, realizará jornadas gratuitas de vacunación antirrábica canina y felina, del 13 al 15 de junio.

Mario Peña Meza, coordinador regional de Vinculación de la UV, informó que la campaña se está realizando con el apoyo de los municipios de la conurbación, por lo que la aplicación serán en tres sedes y fechas distintas, esto para poder vacunar a un mayor número de perros y gatos.

“La primera jornada inicia este martes 13 en el módulo que se instalará en el Campus Mocambo; mientras que para miércoles 14, la aplicación será en el parque Bomberos de la colonia Venustiano Carranza y concluimos las jornadas el jueves 15, en el SEDATU de la colonia Amapolas II”.

Cada jornada será en horario de 9:00 a 14:00 horas y la aplicación es gratuita.

Cabe destacar, que esta actividad es parte del macro proyecto multidisciplinario regional que la UV establece con los municipios aledaños para poder llevar servicios y atenciones a la población en general.