Urgen donadores de sangre en el hospital IMSS bienestar de Martínez de la Torre

* Usted puede salvar una vida

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre, Ver., 17 de agosto de 2023.- Una familia desesperada busca a donadores para salvar la vida de su ser amado, el cual se encuentra internado en el hospital IMSS bienestar del municipio de Martínez de la Torre.

Jacobo Hernández, dijo que desafortunadamente ese nosocomio no cuenta con banco de sangre, y que urgen por lo menos 10 donadores que sean A positivo, B positivo y O positivo, los cuales pueden dirigir sus pasos a ese nosocomio, o llamar al número 2321003084.

Señaló que la cosa es debida o muerte, que urge que la población se una en una sola causa para ayudar en este momento, ya que lamentablemente no saben que hacer y están desesperados, ya que la vida de su ser amado depende de que haya personas que se tienten el corazón y acudan a este llamado.

Por el momento no se sabe si la secretaría de salud del gobierno del Estado de Veracruz puede ayudar en algo, y mucho menos el gobierno federal, recordando que este hospital ya no está en manos de servicios de salud de esta entidad.