Un 10 las fiestas de la Marina -Casitas 2023

* Coronó Carlos Gámez Paredes

Casitas, Tecolutla, Ver., 31 de mayo de 2023.- Con la asistencia de miles de habitantes, alegría y sana diversión, se llevó a cabo la coronación de la reina de las fiestas de la Marina 2023 y de toda su corte real, misma que fue amenizada por el cantante local «Armando Show», más conocido como «Juan Gabriel».

Los miles de personas arribaron al evento y atestiguaron la coronación de Gabriela Carrería como Princesa Primera, quien recibió la corona por Antonio Acosta, agente municipal de esa localidad.

Regina Sánchez Poisot, reina infantil fue coronada por el empresario Anselmo Ramos Capitanes, quien dio gracias a todos aquellos que participaron en la organización de este gran evento, que no solo está dejando alegría a los habitantes de toda esa región, sino también, reactivó la economía.

Brandon Cervantes Huerta, fue Coronado como rey infantil, por Julián Reyes Jacinto, presidente de la junta de mejoras, mientras que Lucina Hernández Rodríguez, la coronó como reina de la alegría Ceferino Ramírez Santiago, encargado del destacamento de la Fuerza Civil del gobierno del Estado de Veracruz, en la zona de Costa Esmeralda.

María de Lourdes fue la responsable de poner la corona al príncipe Osvaldo Cruz Simón y Jonathan Parra Martínez fue Coronado por Anel Espinoza Salas como rey de la alegría de las fiestas de la Marina Casitas 2023, misma que es considerada como una de las mejores de las últimas décadas.

El capitán Marcos Rodríguez Hernández fue el quien coronó a Casandra Arellano Huesca, como Princesa.

Fue Carlos Gámez Paredes quien coronó a la reina de las fiestas de la Marina Casitas 2023 Miranda Méndez Posadas, en representación del licenciado Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la coordinación política del Congreso de Veracruz, quien agradeció la invitación de la Junta de Mejoras.