Triunfo y NO-NO para ‘Rey David’ y El Águila

* David Reyes lanza el séptimo Juego Sin hit ni carrera en la historia de El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 11 de julio del 2023.- David Reyes trabajó por nueve entradas completas sin hit ni carrera y El Águila de Veracruz venció 2-0 a Saraperos de Saltillo y “El Rey David” lanzó el séptimo no-no en la historia de El Glorioso.

David Reyes y Ariel Miranda se enfrascaron en un duelo de pitcheo por cinco entradas completas, donde fueron respaldados por sus respectivas defensivas.

El Águila anotó la carrera de la quiniela en el quinto rollo, con un out en la pizarra, José Juan Aguilar atizó imparable al central y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, 0-1 la pizarra.

“El Rey David” siguió firme en la loma después de la carrera de su ofensiva armó y siguió con el dominio a la ofensiva sarapera.

En el octavo rollo, la novena jarocha hizo una carrera más, Edwin Espinal conectó “tubey” entre izquierdo y central y mandó al plato a Junior Lake, 0-2 la pizarra.

Reyes siguió en la lomita por tres outs más, dominó con un elevado al izquierdo a Fargas, un tercio fuera, después ponchó a Fernando Villegas para el segundo out y un elevado al central de Henry Urrutia representó el out 27 y la gloria del séptimo Sin Hit ni Carrera en la historia de El Águila y el segundo en la era Pasquel al frente de El Glorioso.

David Reyes lanzó nueve entradas sin hit, concedió dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores.
El revés fue para Brandon Quintero con dos entradas un tercio de labor, aceptó cuatro imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias.

PG: David Reyes
PP: Brandon Quintero
SV: No hubo
HR: No hubo

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SARAPEROS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
EL AGUILA 0 0 0 0 0 1 0 1 X 2 5 2