Trascienden internacionalmente alumnos de Il Shim TKD Veracruz

* Los díscipulos de Jaime Málaga tuvieron una excelente participación en EE.UU.

Veracruz, Ver., 28 de mayo de 2023.- Destacada participación a nivel internacional es la que han tenido a nivel internacional los alumnos de Il Shim Taekwondo Veracruz, al cargarse de medallas de los tres metales, en su participación en el Get Texas State Championship en los Estados Unidos de Norteamérica.

El exseleccionado nacional de taekwondo, Jaime Málaga Zúñiga, se dijo complacido por la actuación de sus alumnos, porque los éxitos alcanzados son fruto de sus entrenamientos y la excelencia de la enseñanza de Il Shim Taekwondo Veracruz.

Añadió que la competencia se desarrolló en Houston, Texas, organizado por Golden Eagle Taekwondo, y que tuvo un gran número de exponentes del citado arte marcial, quienes compitieron en las modalidades de combate y pomsae.

Dijo que entre los resultados obtenidos, se encuentra los logrados por Francisco Garrido Bravo, quien se adjudicó tres medallas de oro, en combate, pomsae y rompimientos, respectivamente, así como un bronce en pateo de velocidad.

Señaló que Rosalba Espin Iturbe aportó medallas de oro en pomsae y rompimientos, así como bronce en combate.

Málaga Zúñiga agregó que Máximo Ríos Álvarez ganó medalla áurea en combate y de argenta en pomsae.

Destacó que Mateo Lordmendez Figueroa, quien es seleccionado para la Gimnasiada de Brasil, aportó medalla de oro en combate y Eduardo Lordméndez Figueroa bronce en poomsae.

“Estoy muy orgulloso de todos quienes integraron la delegación de Il Shim, merecido el reconocimiento para quienes subieron al podio.

“Estos resultados dejan en claro que las enseñanzas que reciben en nuestra sede del Club Britania Sport Center es el indicado para que ellos, además de ser excelentes deportistas, sean magnificas personas, agradezco a los papás la confianza que han depositado en nosotros”, “afirmó Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Taekwondo Veracruz.