Tradición y alegría desbordante se vivió en primera edición de la Feria del Toro

* Durante tres días, los medellinenses de Paso del Toro pudieron disfrutar de bailes populares y desfile de carros alegóricos.

Medellín de Bravo, Ver. 21 de mayo de 2023.- En un ambiente carnestolendo, con alegría desbordante y convivencia familiar, este domingo concluyeron con éxito los festejos de la primera edición de la Feria del Toro, en la localidad de Paso del Toro.

Las fiestas carnestolendas estuvieron encabezadas por el Alcalde Marcos Isleño Andrade y su comuna, quienes desde el primer día estuvieron presentes para coronar a la Corte Real de este primer carnaval identificado ahora como la Feria del Toro.

El evento de coronación estuvo encabezado por el Alcalde Marcos Isleño Andrade y los integrantes del cabildo quienes entregaron corona y cetro a los reyes representantes de esta fiesta carnestolenda, Rachel Ivanna Durán Reyes y José Luis Bringas “Tirante Primero”.

Dentro de los tres días de fiesta, los asistentes tanto locales como visitantes pudieron disfrutar de diversos eventos y actividades como paseos de carros alegóricos, shows en vivo y gastronomía local.

Durante los días de carnaval, también se llevaron a cabo bailes populares que los medellinenses pudieron disfrutar completamente gratis con los grupos: Bahía, Piko Chulo, Beto Serrano, Wicho Celis y Mario Mazza.

A los eventos que se llevaron a cabo durante este carnaval, el Alcalde Marcos Isleño se hizo acompañar por la Síndica, María Concepción Cruz Santos; los Regidores, Karina del Carmen Arroniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo; la Presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade y la Agente Municipal de Paso del Toro, Patricia Contreras.