Toros empató y ganó el punto extra ante Marineros FC

Boca del Río, Ver., 13 de mayo de 2023.- El equipo Toros de Veracruz FC empató a dos goles y ganó el punto extra en la serie de penales por 5-4, este viernes en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, por la jornada 9 del torneo de Apertura 2023 de la Liga Profesional de Futbol Mexicano.

Ya en el partido, Jair Arteaga puso adelante al equipo visitante, sin embargo, Jordi Esteven igualó para los locales y así se fueron al descanso. En el periodo complementario, García y Demetrio Torres firmaron la igualada.

Los elementos que dirige Martín Calderón fueron más certeros en la tanda de penales y se llevaron el punto extra con marcador de 5-4.

ALINEACIONES INICIALES

Toros de Veracruz.- Sergio Silva, José Pool Aguirre, Luis Sahavedra, Germán Renteral, Ricardo Cuevas, Barush Luna, Roger Valerio, Jordi Esteven López, Carlos Castro, José Gaspar Monforte y Demetrio Torres.

Marineros FC de Piedras Negras.- Uriel Valladares, Tomás Alejo, Omar Diaz, Eduardo Mejía, Jair Arteaga, Leonardo Carmona, Henry González, Jesús Campos, Dylan Len, Gerónimo Roldán y Manuel García.