Todos lo sabíamos, pero Alito ya lo oficializó: a Beatriz Paredes no le favorecen las encuestas

Ciudad de México, 28 de agosto de 2023.- Las encuestas no le favorecen a la senadora Beatriz Paredes Angel, reconoció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

El líder nacional priista nticipó que este miércoles el instituto político dará un importante posicionamiento en torno al proceso interno del Frente Amplio por México.

En declaraciones a los medios de comunicación, en la sede nacional del tricolor, expresó que, “en ese contexto, vamos a revisar, para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es ese”.

El dirigente nacional del PRI advirtió que “no vamos a permitir que Morena siga destruyendo a este país. Y por eso, como les dije, el miércoles nos vemos y daremos la posición del partido”.

El Presidente Alejandro Moreno afirmó que “para eso se hizo el Frente Amplio por México, para detener a Morena” y argumentó que “Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo a este país”.

Explicó que se está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre.

A la pregunta de si la senadora declinaría, respondió que “hoy lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo”, y aseguró que Beatriz Paredes es una mujer de Estado, es una mujer responsable con este país.

“Es una mujer comprometida y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar al lado de México”, sostuvo.