¡Todo listo para el Lunes Premier!

* El conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, culminó actividades del Lunes Premier previo al partido frente a Tampico Madero.

Boca del Río, Ver., 11 de febrero del 2024.- El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, recibirá por segunda ocasión en el torneo, el Lunes Premier. Esta iniciativa por parte de la Liga Premier FMF, que se encarga de realizar actividades previas al encuentro mismo que tendrá una cobertura especial este lunes a las 8:00 p.m. frente a Tampico Madero.

Las actividades iniciaron este sábado con dos actividades simultáneas, primero una clínica de fundamentos tactos defensivos dirigido por el cuerpo técnico del equipo, Jair Real, Héctor Real y Gamaliel Durán. La segunda, una campaña de vacunación con vacunas para el COVID, tétanos e influenza.

Posteriormente el día de hoy, domingo, recibimos visitas de fundaciones al entrenamiento en el que pudieron convivir con el equipo, jugando fútbol y haciendo unas dinámicas de integración. Así mismo, junto a nuestras Fuerzas Básicas, se realizó limpieza de la Playa Marti.

De cara al juego de mañana, nuestro defensor Diego Hernández nos comentó lo siguiente:

«Sabemos que todos los partidos son importantes pero este rival es fuerte, tenemos que seguir haciendo de nuestra casa una fortaleza y vamos por todo a seguir haciéndolo de la mejor manera como el torneo pasado».

«Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, vamos a tratar de seguir ganando todos nuestros partidos, tenemos que seguir trabajando y va a estar fuerte el cierre pero lo vamos a lograr».

Ya todo está listo de cara a la jornada 22 en la que el Monstruo Morado buscará seguir aumentando su la racha de partidos sin conocer la derrota.