Tigres empata serie

* Yasiel Puig conectó su jonrón 11 de la temporada.

www.elaguilabeisbol.com Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 15 de junio del 2024. Carlos Castro comandó la ofensiva bengalí con cuatro carreras remolcadas y El Águila venció por pizarra de 5-3 a El Águila de Veracruz y los felinos empataron la serie en el Beto Ávila.
Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, con la cuenta de dos bolas, dos strikes, Yasiel Puig detonó cuadrangular once y puso la bola en la alberca del Beto Ávila, 0-1 la pizarra.
Tigres empató por la vía del poder, en el tercer rollo, Carlos Castro conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Reynaldo Rodríguez y Tareru Ohashi, 3-1 la pizarra.
La novena bengalí amplió la ventaja en el cuarto capítulo, Carlos Figueroa dio línea de hit al central y remolcó a David Rodríguez, 4-1 la pizarra.
Quintana Roo dañó una vez más el pitcheo veracruzano, Carlos Castro pegó su segundo batazo de cuatro esquinas de la noche, 5-1 la pizarra.
El Águila despertó en el sexto rollo, con casa llena, Carlos Franco recibió base por bolas y “ de caballito” entró al plato Yasiel Puig, que se embasó por golpe, después Alonso Gaitán elevó de sacrificio al central y “en pisa y corre”, Connor Panas anotó, 5-2 la pizarra.
El pitcher ganador fue Deyni Olivero con cinco entradas completas, pelota de siete hits, permitió tres carreras que fueron limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.
El revés fue para David Reyes que lanzó la ruta completa, aceptó ocho imparables, recibió cinco carreras limpias, concedió un pasaporte, recetó cinco ponches.

PG: Deyni Olivero
PP: David Reyes
SV: José Adames
HR: VER, Yasiel Puig; Q. RRO, Carlos Castro (2)

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TIGRES 0 0 3 1 1 0 0 0 0 5 8 0
EL AGUILA 1 0 0 0 0 2 0 0 0 3 9 0