Tiburón regresa a Veracruz, ningún empresario le quiere entrar: Fidel Kuri

* Tiburones Rojos de Veracruz regresarán bajo su dirección, le pese a quien le pese, afirma Fidel Kuri

César Torres/imagendeveracruz.mx

Veracruz | 2023-08-07 | El empresario Fidel Kuri reafirmó su sólida determinación de que los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al ámbito del fútbol mexicano bajo su dirección, sin importar las opiniones de terceros, contrarrestando así las versiones difundidas por el Gobierno Estatal.

A través de un video compartido en plataformas de redes sociales, Kuri Grajales dejó claro que, a pesar de las perspectivas divergentes, los Tiburones Rojos resurgirán con su apoyo, a pesar de la desvinculación de la franquicia a finales de 2019 debido a deudas acumuladas por el exlegislador.

«Estoy aquí en el puerto saludando a todos los amigos y quiero decirles que el Tiburón regresará, sin importar lo que piensen otros», afirmó.

En su mensaje que publicado en un video de poco menos de 1 minuto, el empresario también respondió a las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García, quien había mencionado que existía un inversionista interesado en restaurar el fútbol profesional a la localidad una vez finalizadas las renovaciones en el estadio Luis Pirata Fuente.

Kuri reiteró con firmeza que el regreso del fútbol a Veracruz será bajo su liderazgo y no a través de la intervención de otro magnate.

«No se dejen engañar por afirmaciones de otros empresarios, no los crean. Yo me encargaré de traerlo de vuelta porque tengo un compromiso con los veracruzanos. El equipo pertenece a los veracruzanos, el estadio es propiedad de los veracruzanos y el nombre, Tiburones Rojos de Veracruz, existe y les pertenece a ustedes».