Tengo los tamaños para resolver los problemas de los veracruzanos, soy la más preparada: Citlalli Navarro

Veracruz, Ver., 24 de septiembre de 2023.- Al advertir que no cuenta con la simpatía del Gobierno del Estado, la Veracruzana Citlalli Navarro del Rosario, Directora de Planeación Aduanera de la Agencia Nacional de Aduanas de México, anunció su registro como candidata a encabezar la defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

Ante los medios de comunicación y un nutrido grupo de simpatizantes de todo el Estado, Citlalli Navarro inició dando a conocer su origen, arraigo e historia como Veracruzana; «Soy Citlalli Navarro, nieta de Aurelia Martínez nacida en la Antigua, del alvaradeño Pedro Del Rosario y de Los Choleños don Jesús Navarro y doña Carmen León. Nací a unas cuantas cuadras de aquí, en el antiguo Hospital Militar y mis padres me asentaron en boca del rio, exactamente un 15 de septiembre hace 44 años».

Citlali Navarro anunció su registro para el primer minuto de este 25 de septiembre y dijo estar preparada para ser la mujer que represente la defensa y estrategia de la Cuarta Transformación.

«En este momento les puedo decir con toda certeza que soy la mujer más preparada en temas de seguridad nacional, cuento con el debido respaldo académico y el conocimiento adquirido en la Secretaría de Marina Armada de México; o sea soy la mujer más preparada tanto en la izquierda como en la derecha», dijo Citlalli.

«Vengo porque además del conocimiento tengo los tamaños para resolver problemas que los veracruzanos vemos todos los días y que no nos gusta, por eso es urgente darle un cambio al sistema de gobierno y dar mejores resultados a los veracruzanos», dijo la aún funcionaria.

«Veracruz requiere gente con vocación de servicio y por eso nos hemos estado preparando, reitero que lo que vemos no nos gusta porque a quienes deben dar soluciones les ha quedado grande el Estado». Puntualizó la veracruzana.

Citlali Navarro del Rosario tiene amplia participación y experiencia en la izquierda veracruzana, encabezando luchas sociales y enfrentando al sistema en turno en procesos electorales, por ello que mucha gente la conoce y ve con buenos ojos su participación política en estos momentos.

Mientras saludaba simpatizantes escuchó el son jarocho a ritmo de una jarana, y sin pensarlo, zapateo y cantó en clara alusión a su orgullo de haber nacido en Veracruz.

Cuestionado por los reporteros con respecto a la aspiración de la Secretaría de Energía, Citlali Navarro se negó a hacer crítica y advirtió que «yo no ataco a nadie, respeto a todos, no los veo como adversarios, pero si alguien pretende denostar los esfuerzos y logros de la Cuarta Transformación, entonces sí hay tiro».

Mientras pasaba su imagen en video junto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en diversos momentos de la vida política nacional, Citlalli Navarro pidió la ayuda de todas las veracruzanas y los veracruzanos, dijo que en el primer minuto de este lunes 25 de septiembre se va a registrar como aspirante y convocó a la ciudadanía a sumarse a una gran cruzada para darle un giro a la forma de gobierno y preguntó ¿Si no les gusta lo que están viendo, temen a la inseguridad y desean que las cosas cambien? «Pues entonces no nos crucemos de brazos y apóyenme para que juntos saquemos adelante a Veracruz».