Supervisa Marcos Isleño trabajos de limpieza en canales pluviales de Medellín

* Buscan evitar inundaciones y focos de infección en la temporada de lluvias 2023.

Medellín de Bravo, Ver., 05 junio de 2023.- De cara a la temporada de lluvias del presente año, el Alcalde Marcos Isleño Andrade supervisó trabajos de limpieza en los canales pluviales del municipio.

A través de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Patricia Ramírez Silva, en coordinación con la Dirección de Embellecimiento Urbano, a cargo de Arturo Arcos Fuentes, se realiza la limpieza de los canales de El Tejar 1 y 2, Arboleda San Ramón, Los Robles, La Laguna y La Bocana, en Paso del Toro.

El objetivo de estos trabajos es reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias y mantener a la población libre de cualquier foco de infección que pudiera generarse.

La Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva comentó que el personal ya realiza los trabajos en mención, los cuales tendrán una duración de tres semanas.

Con estas acciones, miles de medellinenses estarán más seguros ante los riesgos de inundación, toda vez que las lluvias han iniciado en la región costera central del estado.