Supervisa Marcos Isleño pavimentación de la avenida Independencia en Los Robles

* Se realizaron cambios de 69 tomas de agua potable, tubos de drenaje y avanzan en la construcción de guarniciones y banquetas, beneficiando a cientos de familias medellinenses.

Medellín de Bravo, Ver., 23 de julio de 2023.- Comprometido con la sociedad medellinense, el Alcalde Marcos Isleño Andrade realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación de la avenida Independencia, de la localidad de Los Robles.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el edil compartió detalles de los trabajos que se realizan en esta comunidad, cuya obra beneficiará a cientos de familias que por años estuvieron olvidados por las anteriores administraciones municipales.

“Nos encontramos en la avenida Independencia de la comunidad de Los Robles; como se pueden dar cuenta estamos avanzando con la base y en unas semanas más estaremos pavimentando la avenida. Además del trabajo de pavimentación se realizaron algunas otras acciones como cambios en las tomas de agua potable”, comentó.

Durante el recorrido, la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva comentó que previo a los trabajos de pavimentación se saneó toda la zona y se realizó el cambio de 69 tomas de agua potable, así como de tubos de drenaje.

Además, mencionó que trabajan en lo que son guarniciones y banquetas, así como también anunció que la pavimentación de los cruces se realizará con concreto hidráulico, debido a la cantidad de agua que desciende por la zona en épocas de lluvias.

Luego de saludar a algunos habitantes, el Alcalde Marcos Isleño Andrade hizo hincapié a los medellinenses en que su administración trabaja arduamente para llegar a todas las localidades y así poder cubrir las necesidades que por años han padecido.