Supervisa Alcalde JM Unánue avance de la avenida Juan Pablo II y diversas rehabilitaciones

* La segunda etapa de la avenida Juan Pablo II es una de las obras que durante muchos años solicitaron los ciudadanos de esta importante zona del municipio, destacó

Boca del Río, Ver., 20 de agosto de 2023,- El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó recorrido de supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Juan Pablo II en el tramo de Costa Verde a la calle España.

Dijo que en lo particular es una de las obras que durante muchos años solicitaron los ciudadanos de esta importante zona del municipio, ya que con este proyecto se le dará fin al tema de los baches, logrando así mejorar el traslado de miles de personas en una avenida de concreto hidráulico.

“La segunda etapa de la obra en la avenida Juan Pablo II lleva un gran avance en los trabajos de nivelación, camellón central, fresado de la carpeta, guarniciones y banquetas, quedará de primer nivel”, informó el edil.

Unánue Abascal destacó que el Plan de Obras 2023, el Programa Permanente de Bacheo, así como el mantenimiento y rehabilitación de la ciudad se realiza sin contratiempos en beneficio de los boqueños.

Mientras tanto, en el bulevar Manuel Ávila Camacho se lleva a cobo su rehabilitación integral, realizándose pintado de señalética y pasos peatonales con pintura termoplástica, rehabilitación del muro central, así como de luminarias y postes, bacheo, jardinería, cambio de discos de vialidad, además de la rehabilitación de guarniciones.

Por otra parte, el mantenimiento de las unidades deportivas, parques y espacios públicos es permanente para garantizar que estén en óptimas condiciones y puedan ser utilizadas por los ciudadanos.

Ejemplo de ello, en la Unidad Deportiva “El Morro” se levanta una barda perimetral con malla, así como el nivelamiento del terreno para ampliar las disciplinas deportivas que se realizan en este importante recinto.

Asimismo, San José Novillero recibió a los elementos de Mantenimiento Urbano, Limpia y Obras Públicas, quienes realizaron una jornada integral de rehabilitación y limpieza, mejorando los accesos, calles y espacios públicos de esta importante localidad en Boca del Río.

Las cuadrillas municipales laboraron también en diversos puntos en la localidad de Paso Colorado, donde de la mano de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Limpia y Obras Públicas, se realizó limpieza, desmonte de maleza, fumigación, así como la atención personal del Presidente Municipal con habitantes de la zona.