Sparring de Canelo Álvarez filtra que está acabado: “Es muy flojo y está cansado del boxeo”

Lo ve acabado. No dura ni el sparring. Foto: Especial

* Este boxeador egipcio dejó claro que las cirugías también han afectado al campeón mexicano

Por Marco Trejo/enelring.com.mx

Ciudad de México, 21/9/2023. – Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha visto debajo del nivel acostumbrado en las últimas tres peleas y uno de sus sparring dio a entender que estaría acabado, esto tras filtrar que el campeón indiscutido de los pesos supermedianos se encuentra cansado del boxeo y las cirugías a las que se ha sometido han provocado que se vea más viejo de lo que señalan sus 33 años.

El nombre de este pugilista es Ahmed Elbiali, quien reveló cómo fue su experiencia al entrenar con el tapatío durante una entrevista en And Still Podcast. El egipcio destacó que Canelo es flojo, las operaciones le han afectado y contó que tuvieron que detener un sparring en el tercer o cuarto round porque estaba cansado.

Esto fue lo que dijo el sparring de Canelo

“Creo que es muy flojo. Creo que genuinamente está cansado del boxeo tanto física como mentalmente. Ha estado en el boxeo desde los 15 años y ha tenido numerosas operaciones en todo su cuerpo. Está más viejo de la edad que tiene”, manifestó el pugilista cuyo récord profesional es 23-1 (18 KOs).

Posteriormente destapó su incredulidad al ver que un campeón de ese calibre detuviera un entrenamiento en el tercer o cuarto round debido a que confesó estar fatigado: “Tuvimos que para el sparring porque estaba cansado”, aseveró el egipcio, quien sólo ha peleado de manera profesional contra rivales de bajo perfil y por campeonatos regionales.

Eddy Reynoso le respondió de manera contundente

Después de las fuertes declaraciones del egipcio en las que dio a entender que Canelo está acabado, Eddy Reynoso explotó en las redes sociales, llamó a Elbiali costal de papas y sentenció que a los sparrings “los tratan bien en el ring y creen que pueden regresar hablando mier…”. Saúl buscará demostrar que todavía tiene mucho por dar cuando el próximo 30 de septiembre se mida a Jermall Charlo.