Somos vergüenza como país: Sandra Cuevas; exige justicia por asesinato de joven indio, junto al embajador

Ciudad de México, 26 de agosto de 2023. – La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y el Embajador de la India en México, Dr. Pankaj Sharma, encabezaron la Marcha por la Paz y la Solidaridad de la Comunidad India en México para pedir justicia a las autoridades capitalinas por el asesinato de Ketan Shah, baleado en días pasados, en su vehículo en viaducto.

Tras la marcha del silencio de más de 300 personas de la comunidad de ese país asiático que corrió del Ángel de la Independencia hasta el Monumento a Gandhi, la Alcaldesa y el Embajador coincidieron en la necesidad de garantizar la seguridad en la capital del país.

Sandra Cuevas, lamentó el suceso como mexicana por no poder brindar la seguridad que se necesita en el país para todos aquellos que nos visitan.

Por ello, continuó, “pedimos a las autoridades del Gobierno Federal y del Gobierno de la Ciudad de México que tomen este asunto como un gran ejemplo de la vergüenza que somos como país pues no podemos permitir que estos actos se repitan, debemos de cuidar a los mexicanos, a los capitalinos y a los miles de extranjeros que nos visitan”.

Reiteró: “lamento de corazón lo que está sucediendo en este momento, el dolor de la familia que perdió a su ser querido y saben que cuentan con el apoyo del Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc”.

A su vez, el Embajador de la India en México, Dr. Pankaj Sharma, agradeció el apoyo de la Alcaldesa Sandra Cuevas por caminar de la mano con la comunidad india para honrar la memoria de Ketan Shah.

Declaró que esta manifestación fue un ejemplo amistoso al caminar, lado a lado, porque hay aprecio por el pueblo mexicano y “esta es la primera vez que estamos enfrentando un crimen de esta naturaleza y tenemos la esperanza de que esto no vuelva a ocurrir”.

Lo más importante, en este momento, dijo, es que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas nos está brindando todo su apoyo para impulsar que sigan las investigaciones a profundidad pero además para honrar la memoria de Ketan Shah y la de mi país, por lo que estamos agradecidos y rezamos por el descanso eterno del Ketan Shah.