Si quiere ser candidato que renuncie: AMLO a Eric Cisneros

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 10 de julio de 2023.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia «La Mañanera» que, si el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos quiere ser candidato a otro cargo público, debe renunciar a su actual trabajo.

El Ejecutivo Federal fue cuestionado este 10 de julio a muy temprana hora, sobre el exceso de publicidad que hay en bardas y espectaculares en favor del secretario de Gobierno de Veracruz.

«Está mal, que tiene que hacer un secretario de Gobierno haciéndose publicidad, si quieres ser candidato que renuncie su cargo, y eso que habría que ver si son los tiempos que dictan los partidos, que deciden los partidos», destacó.

Cabe mencionar que, Eric Cisneros Burgos, bajo el argumento de la promoción de su libro «La Negritud en Veracruz», ha abarrotado bardas, espectaculares, camiones urbanos y portadas de medios de comunicación, impulsando la venta de su más reciente escrito, así como de su imagen.

En 2019, el propio secretario de Gobierno inició con su promoción de imagen a través de la creación de libros, cuando sacó a la luz su escrito llamado, «Veracruz: un protagonista en la conformación del estado mexicano».