SEDECOP y Sector Agrario promoverán desarrollo económico sostenible en zonas ejidales

Xalapa, Ver. 23/08/2023.- Líderes empresariales, académicos y expertos del sector agrario suman esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) para impulsar el crecimiento sostenible e inclusivo en las zonas industriales ubicadas en tierras ejidales en el estado de Veracruz.

La firma de este convenio, encabezada por la dependencia estatal, busca elaborar una agenda de trabajo común a través de acciones sustantivas de difusión, información, capacitación y asesoría, con lo cual inicia una nueva etapa de colaboración interinstitucional que permitirá generar oportunidades de inversión.

Presidentes de Cámaras y Consejos empresariales, del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Veracruz, desarrolladores de parques industriales, empresarios y expertos del sector académico acompañaron al titular de SEDECOP, Enrique Nachón García; de la Procuraduría Agraria, Luis Rafael Hernández Palacios Mirón; y al Encargado del Registro Agrario Nacional en el Estado de Veracruz, José Gilberto Muñiz Romero.