Secuestran a empresario, le dan un balazo y lo tiran en una brecha

Carlos Carpizo/cortesía

Boca del Río, Ver., 25 de mayo de 2023.- Esta mañana trascendió el secuestro del empresario boqueño Alexis Talavera, al salir de su domicilio ubicado en la calle Diego de Ordáz, del Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Boca del Río, a realizar deporte como todos los días.

Testigos en el lugar aseguran que hombres armados lo abordaron al momento de salir de su vivienda, llevándoselo en su camioneta Audi Q3 color blanca y el vehículo donde se desplazaban los secuestradores con rumbo desconocido.

los hechos se registraron a las 8 de la mañana, y al correr de las horas, al rededor de las 11 de la mañana personas que circulaban por el paso de ganado de Cabo Verde- Peñuela en Municipio Veracruz, encontraron la camioneta abandonada.

Alexis, fue localizado abandonado en una brecha de la localidad de Mata Loma, con vida, golpeado y con impacto de bala.

Habitantes del lugar dieron aviso al 911 y solicitaron una ambulancia para su atención medica, al sitio arribaron mandos de la policía estatal y elementos de la policía ministerial, el empresario traslado a un hospital privado de Boca del Río.

Gracias a la rápida atención de la población de aquel lugar es como pudo ser localizado y traslado para atender sus lesiones.

Cabe señalar que la seguridad del Fraccionamiento Reforma, en Boca del Río y Fraccionamientos aledaños está asignada a la secretaría de seguridad pública y son los vecinos del lugar quienes indican que la presencia de elementos de la policía estatal es prácticamente nula en la zona, presentándose con frecuencia robos a casa habitación, a transeúntes y comercios.