Se suma Medellín a la campaña Limpiemos Nuestro México

* El alcalde Marcos Isleño Andrade encabezó la brigada de limpieza, la cual recogió seis toneladas de desechos en un tramo de dos kilometros de la ribera del río Jamapa.

Medellín de Bravo, Ver., 08 de julio de 2023.- El Alcalde Marcos Isleño Andrade, en coordinación con Fundación Azteca y Coca-Cola, llevaron a cabo trabajos de limpieza en la ribera del río Jamapa como parte de la campaña Limpiemos Nuestro México.

Desde muy temprano, decenas de medellinenses acudieron a la convocatoria que realizó el Alcalde Marcos Isleño a través de sus redes sociales, teniendo como punto de encuentro el fraccionamiento “Casa Blanca”.

Con rastrillos, palas y escobas, los medellinenses limpiaron alrededor de dos kilómetros de la ribera del río Jamapa logrando una recolección de seis toneladas de basura entre desechos y plásticos, dejando como resultado un área completamente limpia.

En esta jornada de Limpiemos Nuestro México, estuvo en representación de Grupo Salinas, Ana Luisa Calzada Tolentino y la Directora de TV Azteca Veracruz, Gabriela Martínez.

Mientras que por parte del Ayuntamiento acompañaron al Alcalde Marcos Isleño la Regidora Karina del Carmen Arroniz Palavicini, el Director de Embellecimiento Urbano, Arturo Arcos y el jefe del departamento de Ecología Antonio Pestaña Flores.