Rescatan a cuatro secuestrados y detienen a cinco delincuentes en Poza Rica

* Confiscan cuatro armas de fuego largas, cuatro cargadores, cartuchos útiles, cuatro bolsas y 39 dosis con hierba verde con similitudes a la marihuana, 177 dosis de polvo blanco con características al cristal, una báscula y una camioneta GMC

Xalapa, Ver., 04 de julio de 2023.- Mediante un operativo coordinado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y la Secretaría de Marina lograron rescatar a cuatro personas privadas de la libertad y aprehender a cinco de sus captores, además de asegurarles armas de fuego y dosis de estupefacientes.

Fuerzas del orden realizaban acciones preventivas en la calle 1ra. Desviación de Las Choapas en la colonia Petromex, ahí detectaron un inmueble donde tenían retenidas en contra de su voluntad a cuatro personas, además fueron aprehendidos Ricardo Alberto “N”, Joaquín “N”, Jesús “N”, Ricardo “N” y Abraham “N”.

Asimismo, al realizarles una revisión a sus pertenencias les aseguraron cuatro armas de fuego largas, cuatro cargadores, cartuchos útiles, cuatro bolsas y 39 dosis con hierba verde con similitudes a la marihuana, 177 dosis de polvo blanco con características al cristal, una báscula y una camioneta GMC.

Los ciudadanos rescatados recibieron la atención médica correspondiente, mientras los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.