Regidora morenista teme por su vida y acusa que detrás hay gente ligada al Prian

* Desde el 22 de mayo a través de las red sociales ha recibido amenazas de muerte en su contra y de su familia.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2023.- La regidora Lissethe Martínez Echeverría denunció la violencia digital que padece desde el pasado 22 de mayo, recibiendo mensajes de amenazas de muerte que la van a descuartizar a través de las redes sociales.

En conferencia de prensa hizo pública esta denuncia porque teme por su vida, pues como regidora le han advertido que se cuide porque la van a levantar cuando vaya a las colonias del puerto.

Acusó que estas amenazas provienen de los integrantes de la “mafia del poder”, ya que en las investigaciones realizadas ha constatado que quienes hacen esos mensajes hay gente ligada con el Prian.

La regidora morenista comentó que esas amenazas se intensificaron a raíz de las publicaciones que hizo en torno a la manifestación que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el pasado 22 de mmayo.

Dijo temer por su integridad física y la de su familia, pues en los mensajes recibidos, también amenazan a sus familiares de que los van a desaparecer.

“Claro que temo por mi integridad física, claro que temo por mi familia y por mi función edilicia, como se debe hacer cuando recorremos las colonias», expresó.

Finalmente dijo que esas manifestaciones de odio que ha recibido suman más de 400 diariamente, que no abonan en nada a su tranquilidad y se reservó acudir a las instancias jurídicas correspondientes para solicitar su proteccion.