Refuerzo de lujo llega al FC Racing Porto Palmeiras

* MSc. Margarita Posada Falomir, llega a integrarse a la estructura que abarca el primer equipo y todas las Fuerzas Básicas del club, en la parte de nutrición.

Boca del Río, Ver., 30 de agosto de 2023.- En busca de seguir acercándose a las metas marcadas por el club, tanto en el primer equipo como en fuerzas básicas, se hizo oficial la incorporación de MSc. (Master of Science) Margarita Posada Falomir a la parte de nutrición de la institución.

Con la Especialidad en Nutrición Deportiva por el Comité Olímpico Internacional en Suiza; Maestría Nutrición Deportiva “MSc Sports Nutrition” Universidad Stirling en Escocia. Reino Unido y Nutrióloga Deportiva Certificada por la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva (Desde 2020), como parte de su formación, será alguien fundamental para la estructura de Racing F.C. Porto Palmeiras.

Brando Garrido, Director General del club mencionó lo siguiente respecto a la llegada de la Margarita Posada:
“En suma de esfuerzos y con la encomienda de Mako Yáñez, platicando con mi presidente Luis Roca, decidimos acercar a Margarita Posada al club para puntalar el trabajo que ya se venía haciendo”.

Además recalcó que la idea de sumar a Margarita, es desarrollar un trabajo que los acerque a los objetivos planteados y acortar tiempos, – “Zerona Medical Center, del nutriólogo Veracruzano, Roberto Muñoz Joachin, se hará cargo 100% de las fuerzas básicas buscando enfocar el trabajo que ahí se hace, buscando que desde inferiores tengan un nivel óptimo”.

La incorporación de Margarita trae consigo la suma de Sistema MP, un software que sirve para llevar un control y correcto funcionar de todo lo relacionado al trabajo de nutrición: planes de alimentación, datos, control, etc.

Además, de contar con experiencia en Chivas, San José Earthquakes, Saprissa y Chivas USA en el fútbol; y dentro de sus especialidades además de la nutrición deportiva, se encuentra:
 
* Antropometrista Nivel 3 ISAK
* Control de Peso
* Cambios de estilo de vida y hábitos alimentarios
* Suplementación segura
* Alto rendimiento