Recibe Marco Antonio Conde “Las Palmas de Oro”

Ciudad de México, 22 de agosto de 2023.- Por su destacada labor en favor de la humanidad, el Cirujano Estético Veracruzano Marco Antonio Conde Pérez recibió el reconocimiento “Las Palmas de Oro”, que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de México.

Marco Antonio Conde Pérez, es rector de la Universidad del Conde y del Instituto de Estudios Superiores en Medicina, recibió
el prestigiado reconocimiento “por su extraordinaria carrera profesional como el mejor Cirujano Estético a nivel internacional, contribuyendo a la salud de la humanidad, especialmente por ser el primer Mexicano en recibir el Certificado Internacional en Medicina Estética, de la Comunidad Científica Internacional”, dijeron los organizadores del evento

Este galardón se entrega a personalidades que por sus trayectorias profesionales han llevado sus vidas y carreras a un nivel de excelencia, en diversos ámbitos como lo son: empresariales, políticos, deportivos, medicina, culturales, espectáculos, artes, altruistas y sociedad destacada en general.

Por otro lado, el pasado mes de julio, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez también fue galardonado y reconocido en el país de Chile, durante el desarrollo del congreso internacional de Medicina y Cirugía Estética llevado acabo en aquel país, en donde recibió el reconocimiento de la comunidad Internacional en dichas áreas profesionales, por todos sus aportes que ha realizado por más de dos décadas a la Medicina y Cirugía Estética de México.

Cabe señalar que en el ámbito laboral, Marco Antonio Conde ha logrado fincar una sólida carrera en el área de la medicina y cirugía estética desde el año 2006, cuando fundó el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, siendo rector de estas instituciones hasta la fecha, las cuales se han convertido en un motor de la educación médica continua, otorgando hasta el día de hoy, cédula y título profesional a más de 1500 médicos de todo el país y del extranjero, siendo ya reconocido como un pionero en la comunidad Médica a nivel internacional.

Al desarrollar su carrera como rector de las exitosas instituciones antes mencionadas, fue integrado como miembro de destacadas organizaciones como la American Academy of Cosmetic Surgery, miembro de la Academia Española de Medicina y Cirugía Cosmética, Presidente del Colegio de Cirugía Estética, y Presidente del Colegio de Medicina Estética.

Posteriormente se le nombró en el cargo de Presidente de la Federación de Colegios de Medicina y Cirugía Estética del país, organismo que involucra a todos los colegios nacionales en la rama de la medicina y cirugía estética de México.

También ha sido un destacado filántropo, ayudando a crear diversos programas en beneficio de la sociedad mexicana, operados por la “Fundación del Conde” que él mismo creó, Destacando el de “Mírate y Se Feliz”, programa social que desde hace once años ha apoyado muchas mujeres que no contaban con los recursos para poder costear un tratamiento médico estético y de control de peso e incluso algún procedimiento quirúrgico a quienes cumplen un estricto protocolo, mejorando la autoestima y el entorno familiar de cada una de ellas.

El Dr. Marco Antonio Conde comentó al recibir el premio “Las Palmas de Oro” que “Los grandes cambios los hacen las personas cuya visión está sustentada en la comunidad y no en lo individual. Para que las cosas sucedan es necesario que dejemos de ser ciudadanos de café y salgamos al mundo a ver realmente cómo están todos los demás”.