Rebaño Chivas Veracruz acapara reflectores

* Destaca la organización Rebaño Chivas Veracruz en la Copa de Verano 2023 de la Liga Municipal

Veracruz, Ver., 07 de agosto de 2023.- La Escuela Rebaño Chivas Veracruz brilló con luz propia en el torneo «Copa de Verano 2023» tercera edición de la Liga de Futbol Municipal de Boca del Río, al conquistar tres títulos.

De esta forma, la organización filial del Club Deportivo Guadalajara, alargó su racha de buenos resultados, producto del trabajo de los más altos estándares de calidad en la enseñanza del futbol.

En un fin de semana intenso y de alta competencia, Rebaño Chivas Veracruz logró protagonizar en tres de las seis categorías en las que tuvo participación.

*LOS TÍTULOS*

Rebaño Chivas Veracruz fue campeón en las categorías Infantil «BB», Infantil «A» y Biberón.

En la «BB» se impuso a Academia Atlas FC Veracruz por marcador 3-2, en un duelo que se definió en penales.

En la categoría Infantil «A», Rebaño Chivas Veracruz ganó también en la gran final a Academia Atlas FC Veracruz, por abultado 9-2.

Mientras que en la categoría Biberón, Rebaño Chivas Veracruz agregó un título más, a la espera de la resolución del Comité Organizador.

*BUENAS SENSACIONES*

En las categorías Infantil «B», Juvenil «B» y Juvenil «C», la Escuela Rebaño Chivas Veracruz tuvo excelentes participaciones y se estacionaron en ronda de grupos. En este rubro hay que destacar a otro equipo de la Biberón, que ante la gran demanda de la categoría se integraron dos plantillas, ambas con un gran nivel.

*LOS ENTRENADORES*

Mención aparte merecen quienes son los responsables de los evidentes progresos de los equipos en la Escuela Rebaño Chivas Veracruz en las diferentes categorías.

Los profesores Cristhian Rivera y Cristhian Espinobarros, son encargados de las categorías Juvenil «B» y «C».

Las categorías Biberón e Infantil «B» están a cargo de los profesores Jorge Téllez y Emerson Márquez.

Los profesores Cristhian Espinobarros, Wendy Morales y Eric Manitas, conducen los destinos de la Infantil «A».

Mientras que el profesor Eric Manitas tiene a su cargo la Infantil «B».

*INSCRIPCIONES ABIERTAS*

La administración de Rebaño Chivas Veracruz informa de sus inscripciones permanentes para integrarse a la escuela al contacto
229 933 3259 y Rebaño Chivas Veracruz (Facebook) y Escuelachivasveracruz (Instagram).