Realiza Paty Lobeira de Yunes la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas con discapacidad

* A través del DIF municipal otorgó de manera gratuita más de 100 aparatos funcionales
* De esta forma se mejora su calidad de vida y se les brindan las herramientas necesarias para lograr su inclusión social

Veracruz, Ver., 02 de agosto de 2023.- En el auditorio del DIF Municipal, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la segunda entrega de aparatos funcionales de este 2023 a personas que padecen de alguna discapacidad y de esta manera puedan realizar sus actividades diarias de una manera más independiente.

“Me siento muy contenta de estar con ustedes; con esta entrega de aparatos funcionales que realizamos a través del DIF Municipal, apoyamos la movilidad y el desarrollo de los veracruzanos que lo requieran”, dijo la Alcaldesa en su discurso.

Destacó que de esta forma se mejora su calidad de vida y se les brindan las herramientas necesarias para lograr su inclusión social.

“Quiero mencionar que este Programa es completamente gratuito, lo hacemos pensando en favorecer a quienes más lo necesitan y que padecen de alguna discapacidad”, manifestó.

La Alcaldesa hizo entrega de más de 100 aparatos funcionales como son sillas de ruedas, andaderas para adultos e infantes, sillas PCI, bastones para invidentes, bastones sencillos y de puño alemán, así como también muletas y bastones de 4 puntos.

“En nuestro gobierno, continuaremos promoviendo y contribuyendo, a través de la Coordinación de Gestión Social del DIF Municipal, el mejorar la calidad de vida de todas las familias veracruzanas””, afirmó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.