Realiza la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes el encendido de luminarias LED en bulevar del fraccionamiento Dreams Lagoons

* Como parte del Programa de Modernización del Servicio Municipal de Alumbrado Público

Veracruz, Ver., 14 de julio de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó el encendido oficial del cambio e instalación de nuevas luminarias con tecnología LED en el bulevar Crystal Lagoons, del fraccionamiento Dreams Lagoons Veracruz, como parte del Programa de Modernización del Servicio Municipal de Alumbrado Público.

La Alcaldesa informó que fueron 229 luminarias las que se instalaron en este fraccionamiento Dreams Lagoons, y 47 más en el fraccionamiento Puerta Paraíso.

Al dar el encendido oficial, destacó que además de que se cambia la imagen del bulevar y se logra un ahorro eficiente de energía, también se brinda mayor seguridad y visibilidad a los automovilistas y a las familias de este fraccionamiento.

“Ese es el compromiso que tenemos, no nada más en este fraccionamiento, sino que seguiremos iluminando toda la ciudad de Veracruz; vamos a dar un cambio en la ciudad en este de 2023 en cuanto a iluminación y vamos a seguir trabajando muy duro en el 2024”, expresó.

Por su parte, la Asociación de Propietarios del fraccionamiento Dreams Lagoons Veracruz agradeció a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes su apoyo, ya que con su trabajo incansable da muestra de su compromiso social, buscando siempre el consenso y la suma de voluntades para trabajar por un objetivo en común con los vecinos del fraccionamiento.

Asimismo le agradecieron el poder contar con espacios seguros que permitan a niños, jóvenes y adultos practicar actividades deportivas, impulsando la convivencia familiar y la recuperación del tejido social.

Por último, afirmaron que con esta acción se han beneficiado 2 mil 558 familias que habitan en este fraccionamiento, aumentando la plusvalía de sus hogar y mejorando su calidad de vida.