PRI me trae de encargo ¿qué obsesión tiene conmigo?: Manuel Huerta

* Se enfoca solo en mi o porque piensa que como estoy ‘gordito’ soy el más fuerte, dice

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2023.- El Partido Revolucionario Institucional “me trae de encargo” y no sé quien los manda o qué obsesión tienen conmino, porque sólo les interesa denunciarme, aseguró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado estatal de los Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal.

Cuestionado en torno a la denuncia que por actos anticipados de campaña interpuso ante las instancias correspondientes el tricolor, el funcionario federal dejó en claro que curiosamente “solo se enfocan en señalarme a mí y no se quejan de tanta barda y tantos anuncios espectaculares (en donde se promocionan aspirantes al gobierno de Veracruz), que seguramente hasta la luna se ven”, añadió.

Sin embargo, admitió que de ello no dicen nada, “no sé que sepan o qué les digan sus números, pero se enfocan solo en mi o porque piensan que como estoy ‘gordito’ soy el más fuerte; eso ya lo gente lo sabrá y decidirá”, aseveró.

Por otro lado, el titular del Bienestar en el estado reclamó que servidores públicos dejen inconclusos trabajos, obras y proyectos a los que se comprometieron con la población solo por aspirar a otro cargo.

«El pueblo no es tonto, al pueblo no se le puede engañar y si recibieron el apoyo de la gente para ocupar un cargo, no pueden irse y dejar botado el trabajo, dejar obras inconclusas, protestas por donde quiera, problemas sin resolver”, advirtió.

De la aparición de bardas y anuncios espectaculares que promocionan a diversos actores políticos, dijo que es trabajo de la autoridad electoral revisar y fiscalizar de dónde provienen todos estos recursos.

Por último comentó que “realmente si las bardas votaran ganaría la Comex, con eso se los digo todo, o ganarían los pintores, pero el PRI parece que me trae de encargo y no sé quién los manda o qué obsesión tienen conmigo».