Porto Palmeras, listo para debutar con triunfo ante La Piedad

Jair Emiliano Pérez Morales

Veracruz, Ver., 12 de agosto de 2023.- El Racing Fc Porto Palmeras b está preparado para debutar mañana contra los Reboceros de la Piedad y listo para buscar su primer triunfo en el torneo e iniciar con pie derecho la competición.

Previo a su viaje, el equipo entrenó en punto de las 7 de la mañana en la Unidad Deportiva el Morro, en donde el cuerpo técnico aprovechó a pulir la táctica fija y afinar los últimos detalles de cara al compromiso frente a los Reboceros de la Piedad.

El director técnico Jaír Real, conoce bien al rival por la experiencia que tiene en la división, por ello, puntualizó estar preparado para dicho partido e ir con todo por la primera victoria en su nuevo equipo.

Al término de la sesión de entrenamiento el arquero William Bravo mencionó: “El equipo ha venido trabajando bastante bien, con mucha intensidad, teniendo en cuenta el compromiso de todos para obtener los resultados, competir y ganar”.

El equipo jugará mañana en punto de las 19 horas en el Estadio Juan N. López en la Piedad Michoacán lo que significará el primer partido en la historia para el Monstruo Morado en la Liga Premier FMF, buscando comenzar con victoria en el camino hacia el campeonato.