Por falta de agua amenazan boicotear feria en Naolinco

* En algunas colonias como la Amalia no tienen el servicio de agua potable desde principios de este mes .

Irineo Pérez Melo

Naolinco, Ver., 11 de junio de 2023.- Vecinos de esta localidad se quejaron del desabasto de agua potable que están padeciendo y que en los últimos días se ha agudizado por la temporada de estiaje.

Entre las colonias donde el problema se ha agravado y que ha provocado inconformidad es Amalia Pabello; allí llevan nueve días sin el preciado líquido y es que el suministro del recurso falla constantemente.

Le decimos a la autoridad encargada que nos suministre el agua, sin embargo ha hecho caso omiso a las demandas que se le han planteado, indicaron los quejosos que pidieron no ser identificados.

Ante ello, advirtieron que de no ser resuelto el problema del suministro del vital líquido, se manifestarán, pero también se reunirían para no dejar pasar a la empresa que hará los trabajos en el recinto oficial, para la instalación de los stand comerciales ni los juegos mecánicos de la Feria de la Primavera Carnaval de Naolinco 2023, que se realizará del 14 al 18 de junio.

Pidieron a los ciudadanos sumarse a la protesta para que haya agua en la Ciudad de Los Cuatro Soles, ubicado a una casi una hora de la capital del estado.

Los vecinos de Amalia Pabello, padecen por la falta del servicio, y cada día ha empeorado el problema, por lo que reiteraron su exigencia a las autoridades municipales atender y resolver el problema de desabasto de agua potable.