Pone en marcha Marcos Isleño el programa “Circuitos Limpios, Hogares Felices” en Medellín

* Los trabajos consisten en realizar trabajo coordinado-ciudadanía y gobierno municipal- para limpiar las zonas urbanas del municipio.

Medellín de Bravo, Ver., 13 de agosto de 2023.- En un esfuerzo conjunto con la sociedad medellinense, el Alcalde Marcos Isleño Andrade inició a los trabajos de limpieza urbana denominados “Circuitos Limpios, Hogares Felices”, el cual estará coordinado entre las Direcciones de Gobernación y Embellecimiento Urbano.

En imágenes posteadas en sus redes sociales, donde se ve acompañado de decenas de familias, el edil puso en marcha dichas faenas de limpieza urbana que consisten en poda de áreas verdes y pintura de guarniciones, entre otras acciones.

“Me da mucho gusto que los ciudadanos participen de la mano con nosotros en estas faenas, que incluyen poda de áreas verdes y pintura en guarniciones. Medellín contigo siempre será más y unidos tendremos mejores resultados”, expresó en el posteo.

Asimismo, el munícipe comentó que este proyecto se estará realizando en los fraccionamientos Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón, en donde también la Dirección de Embellecimiento Urbano se encargará de la limpieza de camellones, calles y avenidas.

El Alcalde puntualizó que a través de sus redes publicará el calendario de los circuitos en donde se estará trabajando y aprovechó para hacer un exhorto a la población para sumarse a estas acciones de limpieza, que tienen como objetivo generar un mejor entorno para todos los ciudadanos.