Piden a Rafael Pérez que gestione mayor seguridad

* Junto con él, camino el profesor Daniel de la Vega, quien es suplente del candidato Plurinominal del “Equipo Político Veracruzano”
* “Solo tenemos cerca de 400 policías y que la necesidad para cubrir esa demanda es de 2000”

Xalapa, Equez., Ver., mayo 14 del 2024.- Este martes campaña electoral, Rafael Pérez Sánchez “Zapatitos”, candidato de “Fuerza por México”, camino en la unidad habitacional INFONAVIT Loma Alta de Xalapa, junto con él, camino el profesor Daniel de la Vega, quien es suplente del candidato Plurinominal del “Equipo Político Veracruzano”, juntos fueron realizando las visitas domiciliarias, para buscar influir en el voto este 2 de junio, así como escucharlos, sobre su opinión y visión pública de la zona donde viven.

En ese sentido, las y los vecinos, fueron muy amables y concretos, al decir al candidato sobre la necesidad de mayor vigilancia en la unidad habitacional, de igual forma el tema del agua, lo que respondió Pérez Sánchez, que efectivamente, “Solo tenemos cerca de 400 policías y que la necesidad para cubrir esa demanda es de 2000”, por lo que buscará desde el congreso ampliación presupuestal para eso.

Por lo concerniente al tema de agua, les dijo estar convencido de las alternativas de cuidar los ríos que cruzan la ciudad capital, con encauce de las aguas negras a una gran planta de tratamiento regional y municipal. Por lo que agradeció esos momentos de interlocución de nivel y muy familiar esos mineros. No si antes recordarles que en la boleta de votación su logo va hasta abajo, indicándoles que es ahí, donde podrían votar en su favor y dar continuidad al proyecto estatal de Rocío Nahle en Veracruz.