Pericos pega primero a El Águila

* David Reyes tuvo una salida de calidad y ponchó a 12 bateadores

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 8 de agosto de 2023.- Con un hermético pitcheo de Yoimer Camacho que fue respaldado por su ofensiva, Pericos de Puebla venció 2-0 a El Águila de Veracruz en el juego uno, del primer Playoffs.

Lo que se vislumbró en un duelo de pitcheo se convirtió en una realidad, con David Reyes y Yoimer Camacho en la loma, dos serpentineros con un NO-NO cada uno en la temporada.

Pericos tomó ventaja en la segunda entrada por vía del poder, con el conteo de tres bolas, un strike, Drew Stankiewicz detonó un jonrón solitario al derecho, 1-0 la pizarra.

El escuadrón verde aumentó la pizarra en la sexta entrada, Miguel Guzmán conectó cuadrangular al prado izquierdo, 2-0 la pizarra.

El pitcher ganador fue Yoimer Camacho trabajó siete entradas completas, aceptó cuatro imparables y recetó cuatro ponches.

El revés fue para David Reyes con seis entradas, un tercio, aceptó tres imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, dio una base por bolas, ponchó a 12 bateadores y toleró dos jonrones.

PG: Yoimer Camacho
PP: David Reyes
SV: Elkin Alcalá ooll+b
HR: PUE, Drew Stankiewicz, Miguel Guzmán.

Equipo. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Pericos 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2 3 0
EL Águila 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0