Pericos empareja la serie

* El Águila buscará la serie con Miguel Peña en la loma, para el tercer juego en el parque Hermanos Serdán.

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 8 de julio del 2023.- Samar Leyva ejecutó un squeeze play en la sexta entrada y marcó el triunfo de Pericos 2-1 a El Águila y los poblanos ganaron el segundo juego de la cartelera doble y empataron la serie en el parque Hermanos Serdán.

Pericos anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Danny Ortiz atizó doblete al derecho y remolcó a Miguel Guzmán, 0-1 la pizarra.

El Águila empató el juego en el tercer rollo, rodado al cuadro de Edwin Espinal y en la jugada, Junior Lake entró a la registradora, 1-1 juego nuevo en el parque Hermanos Serdán.

La novena verde quebró el empate en el sexto rollo, Samar Leyva ejecutó un squeeze play y Rogelio Cobos anotó de tercera a home, 2-1 la pizarra.

El pitcher ganador fue Yoimer Camacho, con seis entradas completas, pelota de seis imparables, permitió una carrera, que fue limpia y ponchó a tres bateadores.

La derrota fue para Elkin Alcalá con una entrada completa, le conectaron un imparable, le anotaron una carrera que fue limpia, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

PG: Yoimer Camacho
PP: Elkin Alcalá
SV: Erick Preciado

HR: No hubo
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL ÁGUILA 0 0 1 0 0 0 0 1 6 1
PERICOS 1 0 0 0 0 1 X 2 7 1