Pericos da El Grito de Campeón en Torreón y es el nuevo Rey de la Liga Mexicana de Beisbol

Pericos logró una remontada espectacular. (Foto: @Pericos_Oficial).

LatinUs

Ciudad de Puebla, septiembre 16, 2023.- Pericos de Puebla dio El Grito de Campeón al lograr una espectacular voltereta en la novena entrada para ganar 4-5 a Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Revolución de Torreón y convertirse en el nuevo Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los visitantes iniciaron temprano su ofensiva y consiguieron la ventaja de dos carreras en la segunda entrada, con batazos productores de Juan Kirk y Leo Germán.

El Unión Laguna despertó en la sexta entrada. Un doble de terreno de JJ Muno impulsó a Córdoba para la carrera del 2-1 que hizo estallar el Estadio Revolución.

Luego llegó un imparable productor de JC Escarra para producir la carrera del empate 2-2 e inmediatamente después llegó otro batazo de Alex Flores, quien impulsó dos más a la registradora, para una impresionante voltereta.

Cuando parecía que el marcador ya no se modificaría, en la novena entrada los Pericos lograron un rally de tres carreras y lograron la voltereta 4-5, por lo que al sacar los tres outs en la parte baja aseguraron el triunfo en la Serie del Rey (4 juegos contra 3) y el título de Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.