Paty Lobeira de Yunes se reúne con jefes de cuartel de toda la ciudad

* La Alcaldesa les agradece el trabajo conjunto que realizan para que los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida; “ustedes son esos ojos que ven la ciudad y esas manos que mueven Veracruz”, dijo

Veracruz, Ver., 28 de agosto de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes se reunió con jefes de cuartel de toda la ciudad para mantener esa cercanía directa con todos ellos y agradecerles por el trabajo conjunto que han llevado a cabo desde el inicio de su administración.

“Es un gusto estar aquí con todos ustedes el día de hoy y este recibimiento es muy grato, siento que estoy en casa, saludo amigos, los puedo abrazar y hay esa cercanía tan importante que debe de haber entre el gobierno y el ciudadano. Quiero agradecerles a todos ustedes por esa confianza que han depositado en mí y en mi gobierno”, manifestó la Alcaldesa.

Destacó que a un poco más de año y medio que lleva en la Alcaldía esos lazos se han estrechado y fortalecido porque trabajan por un bien común, el que todos los veracruzanos tengan tengan una mejor calidad de vida.

“Ese sentimiento de comunidad, de amigos, de sentirte en casa, se siente en Veracruz y es por ustedes. En cada lugar en el que ustedes están son mis ojos, y gracias a esos reportes que nos han dado de calles, de parques, de luminarias, hemos podido ir mejorando la imagen urbana e ir mejorando Veracruz y para mí eso tiene un valor infinito”, manifestó.

Subrayó que los jarochos se distinguen por ser gente trabajadora y entusiasta. “Pero sobre todo, por ser gente valiente que sabemos afrontar todas las situaciones y mírennos aquí estamos bien plantados; quiero que sepan que lo que sí continuarán teniendo es un trabajo de parte mía incansable, no pararé ningún día de trabajar por Veracruz porque es un honor”.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes los exhortó a seguir trabajando juntos. “Han hecho una labor extraordinaria, al día de hoy vemos un Veracruz vibrante, alegre y con más cosas para sonreír y parte esencial de que Veracruz se sienta así, se vea así, son ustedes; ustedes son esas manos que mueven Veracruz”, sostuvo.