Participarán Gerardo Sanz y Laura Sanz en cuarta fecha de Champ & Track en Querétaro

* ”El Tiburón Volador” y su hija competirán en categoría GTIII
* Escudería Sanz Racing Team desea ubicarse en pódium

Veracruz, Ver., 23 de junio de 2023.- Este fin de semana el piloto profesional veracruzano Gerardo Sanz Canal se presentará en Querétaro en donde correrá la cuarta fecha de la Champ & Track 2023, en el Autódromo Ecocentro.

El multicampeón nacional del automovilismo competirá en su auto que porta el número 44, distintivo único de la leyenda del automovilismo veracruzano, “El Tiburón Volador” se declara listo para entrar en acciónen en la categoría GTIII.

Previo a su retiro como piloto profesional, Gerardo Sanz Canal sigue activo en las pistas al interior de la república mexicana, poniendo su pasión, experiencia y entrega en este deporte.

“El Tiburón Volador” considera retirarse de las pistas en el presente año, aún sin fecha ni mes por considerar, porque él desea seguir corriendo en el país y disfrutar al máximo el apasionante mundo del automovilismo.

La piloto veracruzana, campeona de la categoría Super Turismo Light, Laura Sanz Ortiz está lista para compartir pista en la misma categoría con su papá, el muy estimado y respetado en el deporte automotor azteca, Gerardo Sanz Canal.

“El Tiburón Volador” ha sido 20 veces Campeón Nacional, sigue de cerca este serial, la Champ & Track 2023 y señala como objetivo el de concretar una excelente carrera junto a su hija, para poder subir a lo más alto del pódium este fin de semana en Querétaro.

Laura Sanz Ortiz agradece el apoyo a el “Tiburón Volador” Gerardo Sanz pues gracias a su experiencia y consejos, le brinda a ella los conocimientos para contender con todo y ante los mejores en cada carrera y/o serial en el que participa.

El Sanz Racing Team está listo, los pilotos veracruzanos buscarán un buen resultado este sábado 24 de junio en la cuarta fecha de la Champ & Track 2023 en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.