Participan tres equipos veracruzanos en Copa Jenkins de Natación 2023

* Se realizará del 1 al 3 de septiembre en Puebla
* Presentes Pirañas Team, Club Acuario y Halcones UV

Boca del Río, Ver., 31 de Agosto de 2023.- Los equipos Pirañas Team, Club Acuario y Halcones UV, son los tres veracruzanos quienes competirán en la tradicional Copa de Natación Jenkins 2023, la cual se desarrollará del 1 al 3 de Septiembre en el Club Alpha en la ciudad de Puebla.

Los tres equipos veracruzanos se reportaron listos para encarar esta competencia en Curso Corto, por lo que se espera una buena participación veracruzana tomando en cuenta que estarán las mejores nadadoras de Veracruz.

La delegación veracruzana está encabezada por Pirañas Team, quien asiste con 23 nadadores, así como el Club Acuario de Veracruz con 15 y Halcones de la Universidad Veracruzana con 7 nadadores.

El resto de los equipos participantes son 8 por parte de Puebla con el anfitrión Titanes Alpha con 110 nadadores, Cimera (8), Dragones Oberlich (11), Polideportivo Centro Acuático (18), Sport Club Tehuacán (3), Swim Pepe (5), Tridentes (5) y la UPAEP (25).

En la delegación veracruzana destaca la presencia de la medallista de oro y plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y calificada a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Susana Gabriela Hernández Barradas, quien nadará en ocho pruebas en esta competencia.

Además de la máxima ganadora de medallas de oro en los Nacionales CONADE 2023 y medallista en el pasado CCCAN 2023, Marisela Escobar Falcón, quien también participará en ocho pruebas. También la presencia de Daniela Flores Lujambio, medallista en el CCCAN El Salvador 2023 y de los Nacionales CONADE 2023.