«Para gobernar hay que saber escuchar»: Héctor Yunes en reunión con Tianguistas

Fortín de las Flores, Ver., 9 de agosto de 2023.- Durante el recorrido a los tianguis Siglo XXI y Tepeaca de la zona de tianguis de Fortín, el presidente de Alianza Generacional, Héctor Yunes Landa, escuchó los problemas que aquejan a los tianguistas de la zona.

«Para gobernar hay que saber escuchar, nosotros no somos de ‘áreas de oportunidad’ somos de compromisos y hechos», mencionó el exdiputado federal por Veracruz en el desayuno que organizaron, previo al recorrido, el líder del tianguis Siglo XXI Raymundo Diaz Mota y el presidente del Comité Municipal del PRI Heriberto Martínez.

En el recorrido que se realizó en dos de los importantes tianguis de Fortín, Yunes Landa, escuchó los problemas de los agremiados entre los que se destacaron: la falta de seguridad, los problemas de infraestructura y la necesidad de reductores de velocidad en la zona por la gran afluencia los días miércoles.

El exsenador continúa su recorrido como presidente de la Asociación Política Estatal «Alianza Generacional» en la región de las Altas Montañas en dónde visitará los municipios de Orizaba, Córdoba, Río Blanco y Zongólica.