Para evitar que las autoridades los chinguen, taxistas deben de estar preparados: Claudia Hernández

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre, Ver., 18 de agosto de 2023.- Claudia Hernández Siles, representante del comité directivo estatal del Movimiento Nacional de Transportistas en el estado de Veracruz, mantuvo una reunión de trabajo con cientos de trabajadores del volante, y concesionarios de los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Tecolutla y Vega de la Torre en las instalaciones de la expo de la capital mundial de limón persa.

Fue en ese lugar donde la representante de Ignacio Rodríguez Mejía, dirigente Nacional de esta agrupación, dijo que los taxistas de esta zona Serrana-Costeña cuentan con todo el apoyo de su agrupación, la cual tiene más de 50 organizaciones, y 3 mil 800 integrantes tan solo en los municipio de Veracruz y Boca del Río.

Pidió a los presentes participar en los cursos de capacitación, para estar preparados para la nueva ley de movilidad vial que se publicó en el mes de mayo del año 2022, esto con la única finalidad de evitar que las autoridades abusen.

También invitó a sus compañeros a que mantengan sus unidades limpias, a que traten bien al pasajero, ya que lamentablemente por uno pagan todos.

Este evento fue aprovechado para entregarle su reconocimiento como secretario general del comité estatal al ciudadano Carlos Reyes García, el cual se comprometió también a trabajar a favor de los taxistas.

Finalmente Claudia Hernández, solicitó a todos los presentes a que estén unidos, ya que vienen cosas donde se tendrán que llegar a acuerdos, mismos que tienen que beneficiar al gremio de taxistas.