PAN pide a Sheinbaum quedarse el fin de semana en la Cdmx e iniciar gira por el metro

Ciudad de México, 12 de Mayo de 2023.- Diputados locales y federales del PAN solicitaron este viernes a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no salir de la Ciudad y quedarse para atender los problemas cotidianos del Metro, analizar la situación sobre los recientes sismos y mantenerse pendiente por las lluvias que vendrán.

“Es momento de que Claudia Sheinbaum nos regale un poco de su tiempo y no se vaya de gira electoral e ilegal por el país, que respete los tiempos de las autoridades electorales y no defraude la equidad en su partido frente a sus rivales en MORENA, tenemos que darle a la CDMX, un gobierno de altura y de 24 horas”.

El diputado Federico Döring Casar, coordinador del GPPAN, expresó que, del mismo modo, la mandataria capitalina no puede seguir abandonando la capital ante la violencia que se registra. “Por ejemplo, ayer hubo una balacera en una unidad habitacional en Iztapalapa, donde el saldo fue de un muerto, esas son las situaciones que debe estar atenta la jefa de Gobierno”.

El panista Luis Chávez García, comentó que esta semana se registró un atentado en contra de una persona en la Gustavo A. Madero sobre la calzada de los Misterios .

En Venustiano Carranza, un hombre fue ejecutado por motociclistas mientras se encontraba en un autolavado.

“Esas son las víctimas diarias de la Cuidad, esas son las víctimas que necesitan al Gobierno de la Ciudad al cien por ciento y no por momentos, los sábados y domingos ya deben ser de audiencias ciudadanas como lo hace la jefa de Gobierno entre semana”, indicó Luis Chávez García.

De acuerdo al diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández, las giras de Sheinbaum le están costado ya incluso la candidatura, porque la gente se queja cada vez más de una autoridad ausente por cumplir una agenda de MORENA.

“Claudia Sheinbaum no sabe gobernar la Ciudad, no sabe como controlar la incidencia criminal y el Metro se le ha salido de las manos, la gente ya no se siente segura con MORENA”.

Téllez Hernández planteó al dirigente de MORENA CDMX, Sebastián Ramírez, emprender una nueva gira por la CDMX, para que conozca las realidades de las alcaldías de la 4T y la calidad de vida que ofrecen los gobiernos de la oposición, principalmente, conozca la satisfacción entre los vecinos de Benito Juárez.