Óscar de León, en el Salsafest: «me siento feliz»; estará con Rey Ruiz y Diego Morán

* Una vez más Óscar D’León rendirá homenaje a Veracruz; ven a verlo en el Salsa Fest

Boca del Río, Ver., 02/06/23.- El respeto y el amor con los que siempre recibe Veracruz a Óscar D’León hicieron posible que una vez más esté presente en el Salsa Fest; sin duda, el día de mañana cautivará con su carisma y talento a miles de seguidores en el salsódromo más grande del mundo.

“Me siento muy contento y feliz de estar nuevamente en esta tierra de Dios para complacer a la gente e inspirarla a visitar Veracruz. Me siento comprometido con ustedes.”, expresó El sonero del mundo en entrevista de este viernes, donde comentó que, como siempre, cantará los temas que el público le pida.

Dijo que preparó la canción Veracruz, de Agustín Lara, pero lamentablemente no podrá tocarla con el arreglo especial porque envió la partitura equivocada y su orquesta viene en camino, aunque sí tocarán un número de Toña La Negra que tienen montado desde hace tiempo.

El venezolano compartirá escenario con Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz y Diego Morán, además de la agrupación local Salsabor. No pierdas la oportunidad de ser parte de la fiesta de salsa más grande del país y disfruta una experiencia única que te transportará a los ritmos y la alegría de la música caribeña.