Olbis Parra llega a El Águila

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 31 de julio del 2023.- La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, da a conocer la llegada del lanzador dominicano Olbis Parra, quien se une a la organización porteña en el último día de movimientos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Olbis Parra ocupará la plaza de extranjero que tenía el también lanzador Yapson Gómez, esta decisión se toma tras un extenuante análisis por parte del cuerpo técnico y ante la necesidad de un brazo derecho para fortalecer el bullpen en la recta final de la temporada y en postemporada.

El serpentinero derecho Obis Parra, vivirá su segunda experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando en el 2023 militó con los Guerreros de Oaxaca, con quienes tuvo marca de 2-2 y una efectividad de 4.42 en 19 juegos.

Parra, exprospecto de los Gigantes de San Francisco, en su país juega con las Estrellas Orientales.

El Águila de Veracruz y todos los integrantes de la organización agradecen a Yapson Gómez su compromiso y profesionalismo, el venezolano forma parte de la historia de El Glorioso al formar parte del primer Sin Hit Ni Carrera combinado en la organización.